Más de 50 años de experiencia y trayectoria nos han hecho entender que nuestra evolución pasa siempre por la exquisita atención al cliente, la formación científica más actual y la constante innovación en tecnología de última generación. De este modo, hemos forjado una filosofía empresarial con un sólido pilar, la confianza. Ser merecedores de la confianza que depositan los pacientes en nuestros servicios, desde hace ya más de tres generaciones, es desde nuestros inicios el auténtico motor de Óptica Sindicat.
Una aventura empresarial que comenzó en la década de los años 60 de la mano de Antonio Llompart y que continuamos hoy con su hijo Rafael como director técnico.
Seguimos siendo los de siempre y nos encontrarás donde siempre (Vía Sindicato, 7. Palma), aunque quizás, un poco más guapos. Hemos renovado nuestra imagen corporativa y mejorado nuestra presencia online. Esperamos que os guste nuestro nuevo look con el que nostros nos sentimos muy cómodos e identificados para continuar trabajando, como siempre, en ofreceros el mejor servicio y producto para la salud de los ojos.