Somos un establecimiento sanitario de Óptica con más de 50 años de experiencia situado en el centro histórico de Palma de Mallorca.
Ofrecemos soluciones altamente especializadas sujetas a los estándares de calidad más exigentes. La experiencia y formación de nuestros profesionales así como la utilización de los últimos avances tecnológicos nos permiten conseguir la excelencia en salud visual.
Los inicios de lo que hoy es ÓPTICA SINDICAT se remontan a la década de los años 60, en una de las primeras ópticas de Mallorca, nuestro fundador Antonio Llompart empezaría una larga y apasionante trayectoria en el sector que nos ha llevado hasta lo que hoy somos.
Desde entonces, más de tres generaciones de pacientes han confiado en nosotros para el cuidado de su visión. El pilar fundamental de nuestro trabajo siempre ha sido la excelencia en conocimientos, servicios, productos y trato personal.
Esta trayectoria nos ha hecho entender que nuestra evolución debe pasar siempre por la exquisita atención al cliente, la formación científica mas actual y la constante innovación en tecnología de última generación.
Antonio Llompart, director gerente, y su esposa Pilar Pou son los fundadores de ÓPTICA SINDICAT, en la actualidad es su hijo Rafael Llompart su director técnico. Más de 50 años compartiendo profesión y vivencias, las cuales han forjado la filosofía y personalidad de la óptica.